Sábado, Diciembre 15 2018

.

Controlado incendio en bodega de combustibles al norte de Cali

Hacia las 10:30 a.m. fue controlado un incendio que se apoderó de una bodega donde se almacenaba combustibles y aceites, en el  primer piso de una edificación de de tres plantas, ubicada en la carrera  4 con calle 26, junto a una estación de gasolina, en el barrio Jorge Isaacs, al norte de Cali. La …

Controlado incendio en bodega de combustibles al norte de Cali

Hacia las 10:30 a.m. fue controlado un incendio que se apoderó de una bodega donde se almacenaba combustibles y aceites, en el  primer piso de una edificación de de tres plantas, ubicada en la carrera  4 con calle 26, junto a una estación de gasolina, en el barrio Jorge Isaacs, al norte de Cali.

La acción permitió que las llamas no se extendieran hacia el segundo y tercer piso, donde funciona un inquilinato, aún más, que alcanzara a la estación de gasolina que se encuentra junto a la edificación

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, ni afectadas por la gran cantidad de humo que se apoderó de la edificación, producto de la quema de lo elementos inflamables que se encontraban en la bodega.

Para controlar la emergencia fueron necesarias cuatro maquinas extintoras y 20 unidades de bomberos.

Tras apagar el incendio, tres de las maquinas regresaron a la estación, mientras que una se quedó en el lugar a fin de realizar revisiones preventivas.

Aún no se han identificado las causas que dieron inicio a la conflagración. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas