Jueves, Septiembre 20 2018

.

Controlado gigantesco incendio forestal en Cristo Rey

Más de 40 bomberos controlaron un incendio forestal que se presentó en la tarde de este martes en la ladera de Cali, más exactamente, en la parte baja del sector conocido como Cristo Rey. Según información del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la capital vallecaucana, la emergencia fue atendida por 41 uniformados que estuvieron acompañados …

Controlado gigantesco incendio forestal en Cristo Rey

Más de 40 bomberos controlaron un incendio forestal que se presentó en la tarde de este martes en la ladera de Cali, más exactamente, en la parte baja del sector conocido como Cristo Rey.

Según información del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la capital vallecaucana, la emergencia fue atendida por 41 uniformados que estuvieron acompañados por 3 máquinas extintoras, 2 carrotanques, una móvil forestal, una ambulancia y un carro de logística.

Aún no se conocen las causas que dio inicio a la conflagración que comenzó en el sector de Mónaco y se fue extendiendo hacia Siloé.

Asimismo, Bomberos también indicó que durante la mañana del martes atendieron otro incendio forestal en el kilómetro 2 de la Vía al Mar donde se quemaron más de 800 metros cuadrados. Siete unidades de la Brigada Forestal llegaron al lugar.

Por último un equipo de 15 Bomberos atendió un tercer incendio que se presentó en el sector de La Sultana, parte alta de Pueblo Joven, a donde llegaron tres máquinas. En ninguna de las conflagraciones resultaron casas afectadas, apesar del peligro que algunas presentaban.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas