Martes, Junio 19 2018

.

Controlado el incendio en cerro de las Tres Cruces

En horas de la tarde de este viernes 1 de febrero se presentó un incendio de gran magnitud en el cerro de las Tres Cruces en el oeste de Cali. El cuerpo de Bomberos de Cali se desplazó hasta el cerro, utilizaron tres máquinas extintoras y 15 unidades para controlar las llamas. Un policía que …

Controlado el incendio en cerro de las Tres Cruces

En horas de la tarde de este viernes 1 de febrero se presentó un incendio de gran magnitud en el cerro de las Tres Cruces en el oeste de Cali.

El cuerpo de Bomberos de Cali se desplazó hasta el cerro, utilizaron tres máquinas extintoras y 15 unidades para controlar las llamas.

Un policía que estaba prestando ayuda para apagar el fuego resultó herido. Las quemaduras sufridas fueron leves y fue llevado a la Policlínica ubicada en la ciudad de Cali.  

Ante la magnitud del incendio fue solicitado el apoyo de un helicóptero ‘Bambi Bucket’ proveniente de Pasto,  con el fin de verter agua sobre el terreno pero no hubo necesidad de utilizarlo pues fue controlado a tiempo.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas