Sábado, Junio 23 2018

Controlado daño en tubería de gas natural al sur de Cali

Miembros del cuerpo de Bomberos de Cali atiendieron alrededor de las 11:15 a.m. una fuga de gas natural en un jardín infantil ubicado al sur de la ciudad, en la vía pance cerca a la Universidad Icesi. En el lugar se presentaron una máquina de bomberos y dos ambulancias mientras llegaban técnicos de la empresa …

Controlado daño en tubería de gas natural al sur de Cali

Miembros del cuerpo de Bomberos de Cali atiendieron alrededor de las 11:15 a.m. una fuga de gas natural en un jardín infantil ubicado al sur de la ciudad, en la vía pance cerca a la Universidad Icesi.

En el lugar se presentaron una máquina de bomberos y dos ambulancias mientras llegaban técnicos de la empresa Gases de Occidente a atender la fuga.  

"Se trató de un tubo de dos pulgadas que fue afectado por una construcción, pero no pasó a mayores, no afectó ni al jardín ni a las viviendas aledañas" indicó Gloria Barona, jefe de comunicaciones del CVB de Cali.

Por su parte, Viviana Martán, jefe de comunicaciones de Gases de Occidente afirmó que se trató de un daño a la tubería de gas natural del sector por cuenta de un tercero que realizaba una construcción en la zona.

"No hubo personas afectadas y ya se reestableció el servicio de gas del sector" concluyó Martán.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas