Domingo, Septiembre 23 2018

.

Controladas las llamas en Cristo rey

Más de 100 hombres del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, de la Defensa Civil, La Policía Metropolitana y el Ejército Nacional controlaron las llamas que consumían uno de los cerros tutelares de la ciudad: Cristo Rey. Seis máquinas y dos carrotanques fueron utilizados por el organismo de socorro que enfrentaba por cuatro frentes el …

Controladas las llamas en Cristo rey

Más de 100 hombres del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, de la Defensa Civil, La Policía Metropolitana y el Ejército Nacional controlaron las llamas que consumían uno de los cerros tutelares de la ciudad: Cristo Rey.

Seis máquinas y dos carrotanques fueron utilizados por el organismo de socorro que enfrentaba por cuatro frentes el voraz incendio que inició en la parte posterior del monumento cerca de las 9:30 de la mañana, y ya llegó a quemar la vegetación de la parte frontal.

Los bomberos, acudieron a los medios de comunicación, para hacer un llamado de emergencia a otros voluntarios debido a que la conflagración tomaba cada vez más fuerza y las unidades de apoyo presentes eran escasas.

Vientos de unos 45 km por hora según los socorritas, aumentaron el esfuerzo que debieron hacer para controlar la conflagración.

Unas 12 hectáreas de bosque fueron consumidas en esta emergencia, que declararon los Bomberos, ha sido la más fuerte en este cerro y esta temporada.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas