Lunes, Junio 25 2018

Control en cárcel Villahermosa tras intento de motín

Las autoridades retomaron el control en la cárcel de Villahermosa, tras presentarse un motín en el patrio 3 del establecimiento penitenciario, ubicado en el barrio Prados de Oriente, al este de Cali. Según afirmaron las autoridades de la cárcel a los medios de comunicación, los internos del patio se amotinaron en protesta al presunto traslado …

Control en cárcel Villahermosa tras intento de motín

Las autoridades retomaron el control en la cárcel de Villahermosa, tras presentarse un motín en el patrio 3 del establecimiento penitenciario, ubicado en el barrio Prados de Oriente, al este de Cali.

Según afirmaron las autoridades de la cárcel a los medios de comunicación, los internos del patio se amotinaron en protesta al presunto traslado de algunos de los reclusos, hacia otros centros penitenciarios.

De acuerdo a las declaraciones que dio un testigo a 90minutos.co, durante el amotinamiento se escucharon disparos y varios vehículos de la Policía se situaron por la parte exterior de los muros del patio 3.

Hasta el momento no se conocen reportes de heridos, ni internos fugados de plantel. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas