Jueves, Abril 18 2019

.

Contribuyentes denuncian desorden en pago de impuestos

Usuarios que quieren aprovechar el 'papayazo' de impuestos denuncian largas filas, desorden y venta de puestos en los puntos de recaudo de megaobras y el predial. En el edificio del viejo ferrocarril, punto de pago y convenios ubicado en la sede de Metrocali se estableció que sólo se recibirán a quienes deban pagar predial. Pero …

Contribuyentes denuncian desorden en pago de impuestos

Usuarios que quieren aprovechar el 'papayazo' de impuestos denuncian largas filas, desorden y venta de puestos en los puntos de recaudo de megaobras y el predial.

En el edificio del viejo ferrocarril, punto de pago y convenios ubicado en la sede de Metrocali se estableció que sólo se recibirán a quienes deban pagar predial.

Pero las inconformidades de la ciudadanía también se hicieron sentir, en especial porque la gente que quiere pagar, saca un remanente para pagar por un puesto en las kilométricas filas.

El plazo de este papayazo que es una ley de carácter nacional vence mañana, y no se puede ampliar, esta implementado hace más de dos meses, y entre que las personas no tenían el dinero y que la sagrada mala costumbre de dejar estas diligencias para ultima hora, se genero este caos. la administración asegura que los centro de atención local integrada están atendiendo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas