miércoles, enero 13 2021

.

Con descuento, contribuyentes caleños podrán pagar impuesto predial

A partir del día de hoy, jueves 20 de agosto, se habilitará el recaudo de el impuesto predial entre otros para los contribuyentes caleños.

Con descuento, contribuyentes caleños podrán pagar impuesto predial
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Por facilidad a los contribuyentes caleños, a partir de este jueves 20 de agosto de 2020, la administración municipal habilitará el servicio de recaudo de los Impuestos Predial.

Adicionalmente, se ofrecerá el servicio de la Industria y Comercio y Contribución por Valorización en los Centros de Administración Local Integradas de las comunas 2, 8, 10,17, 19 y Emcali 7; donde se atenderá de lunes a viernes, entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m.

Jessica Perea Hurtado, subdirectora de Tesorería Municipal afirmó que “queremos brindarle a los ciudadanos y a los contribuyentes las facilidades para que puedan realizar el pago de sus obligaciones, de una manera cómoda, desde su comuna de residencia”.

Ver también

Hospedaje en cápsulas, la alternativa que ofrecen emprendedores

Asimismo; añadió que se pueden realizar los pagos de manera presencial en las entidades bancarias habilitadas: Bogotá, AV Villas, Occidente, Popular, BBVA, Bancoomeva, Itaú y Davivienda. Y de manera virtual, por el botón PSE y si vive en una unidad residencial, a través del administrador puede solicitar la visita mediante la línea WhatsApp 3017720195 y/o al correo: [email protected]

Perea mencionó que “invitamos a los contribuyentes a que se acerquen y aprovechen el Megapapayazo, único en la historia de Santiago de Cali”.

Por último añadió que este será “con el 100% de descuento en los intereses de mora y sanciones; más un 20 por ciento de descuento en capital, hasta el 31 de octubre de 2020”.

Le podría interesar

Por crisis económica el Mío se quedaría sin recursos en 2 meses

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas