Jueves, Junio 21 2018

.

Contratista se habría robado vehículo del Congreso

Un vehículo modelo Toyota Yaris 2007 asignado a un parlamentario en el período legislativo anterior fue sacado de los parqueaderos del Congreso de la República. En entrevista con Blu Radio, el presidente de la Cámara de Representantes, Fabio Amin, dijo que el hurto habría sido cometido por un contratista que trabajó en el Congreso hasta el …

Contratista se habría robado vehículo del Congreso

Un vehículo modelo Toyota Yaris 2007 asignado a un parlamentario en el período legislativo anterior fue sacado de los parqueaderos del Congreso de la República.

En entrevista con Blu Radio, el presidente de la Cámara de Representantes, Fabio Amin, dijo que el hurto habría sido cometido por un contratista que trabajó en el Congreso hasta el 21 de julio con quien no se renovó contrato.

Según dijo a medios nacionales el jefe de la división de servicios de la Cámara de Representantes, Carlos Arcila, tras haberse realizado el inventario de los vehículos, procedimiento que se hace durante el cambio del periodo constitucional, se detectó la ausencia de dicho automóvil.

El funcionario indicó que la denuncia por el hurto del automotor ya está en curso en la Fiscalía General de la Nación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas