Lunes, Septiembre 24 2018

.

Contratista de Epsa fue asesinado en la noche del lunes en Buga

Un hombre identificado como Alex Adrián Gaviria Flórez, fue asesinado a tiros en el barrio El Albergue, de Buga, mientras se encontraba caminando junto a su esposa. La víctima, quien laboraba como contratista para la la empresa Epsa, fue ultimado cuando delincuentes, que se movilizaban en una motocicleta Eco Deluxe, le propiciaron cuatros disparos en …

Contratista de Epsa fue asesinado en la noche del lunes en Buga

Un hombre identificado como Alex Adrián Gaviria Flórez, fue asesinado a tiros en el barrio El Albergue, de Buga, mientras se encontraba caminando junto a su esposa.

La víctima, quien laboraba como contratista para la la empresa Epsa, fue ultimado cuando delincuentes, que se movilizaban en una motocicleta Eco Deluxe, le propiciaron cuatros disparos en el tórax, uno en el antebrazo izquierdo y el otro en el antebrazo derecho.

Gaviria Flórez fue atacado por delincuentes que abordaban un vehículo de matrícula ICT-41A, mientras esperaba a que su esposa, Sandra Patricia Díaz, realizara un chance en un establecimiento al sur del municipio.

Según su esposa, la víctima, quien falleció dos horas después de los hechos en el Hospital San José de Buga, no tenía amenazas y ningún tipo de inconveniente por solucionar. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas