Domingo, Junio 24 2018

Contraloría suspensión provisional a Jaime Rubiano, director del HUV

La Contraloría General del Valle del Cauca anunció su decisión de suspender temporalmente de su cargo al gerente del Hospital Universitario del Valle, Jaime Rubiano. Se trata de una medida provisional indefinida, pues el tiempo de suspensión “depende de la culminación de los procesos de investigación de responsabilidad fiscal que se le hacen al director”, …

Contraloría suspensión provisional a Jaime Rubiano, director del HUV

La Contraloría General del Valle del Cauca anunció su decisión de suspender temporalmente de su cargo al gerente del Hospital Universitario del Valle, Jaime Rubiano.

Se trata de una medida provisional indefinida, pues el tiempo de suspensión “depende de la culminación de los procesos de investigación de responsabilidad fiscal que se le hacen al director”, según indicó Weibar Sinisterra, Contralor General,.

Sinisterra aseguró que es una medida pre cautelativa, con la que se busca “remover obstáculos para el ejercicio del control fiscal”, e hizo énfasis en que “la decisión no significa un prejuzgamiento de la responsabilidad disciplinaria, penal ni fiscal de la persona que está siendo suspendida del ejercicio del cargo”.

Por último el Contralor General dijo que la suspensión provisional de Rubiano es de obligatorio acatamiento por parte del Gobernador del Valle del Cauca, Ubeimar Delgado y la Secretaría de Salud Departamental.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas