Sábado, Agosto 17 2019

.

Contraloría ordena el embargo de las cuentas de Coomeva

La Contraloría General de la República ordenó embargar las cuentas de 140 mil millones de la EPS Coomeva por presunto desvío de recursos públicos, de acuerdo a una investigación que se adelanta desde el 2008. El ministro de salud, Alejandro Gaviria, dio a conocer la decisión, además de manifestar su preocupación por los más de …

Contraloría ordena el embargo de las cuentas de Coomeva

La Contraloría General de la República ordenó embargar las cuentas de 140 mil millones de la EPS Coomeva por presunto desvío de recursos públicos, de acuerdo a una investigación que se adelanta desde el 2008.

El ministro de salud, Alejandro Gaviria, dio a conocer la decisión, además de manifestar su preocupación por los más de 3 millones de pacientes en todo el territorio nacional que se pueden ver afectados.

Gaviria además pidió prudencia por parte de los organismos de control a la hora de tomar este tipo de decisiones para que no terminen afectando a la población y su derecho a la salud. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas