Viernes, Agosto 17 2018

.

Contraloría encuentra irregularidades en obras del municipio de Buenaventura

Luego de realizar una auditoría al manejo de los recursos que designa el Gobierno a través del sistema de regalías, la Contraloría informó que existen irregularidades en varias zonas del país, como es el caso del Valle del Cauca. La Contraloría encontró una falla en el municipio de Buenaventura, pues el hallazgo fiscal fue de …

Contraloría encuentra irregularidades en obras del municipio de Buenaventura

Luego de realizar una auditoría al manejo de los recursos que designa el Gobierno a través del sistema de regalías, la Contraloría informó que existen irregularidades en varias zonas del país, como es el caso del Valle del Cauca.

La Contraloría encontró una falla en el municipio de Buenaventura, pues el hallazgo fiscal fue de $3.628 millones, valor que corresponde a la adecuación del Centro Recreacional Acuaparque, situada en la zona urbana.

“Las obras no se han ejecutado y los recursos entregados no cumplieron el objeto para el cual fueron otorgados” según indica el informe de la entidad de control.

En el 2016, durante el primer y segundo semestre, la Contraloría hizo 363 hallazgos con posible connotación fiscal, por un total de $242.069 millones.

Finalmente, de los 17 departamentos y 22 municipios donde se hicieron los hallazgos con presunta incidencia fiscal, Buenaventura fue el único municipio del Valle del Cauca donde se encontró una falla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas