Martes, Diciembre 11 2018

.

Contraloría Valle pide a senadora Claudia López rectificar declaraciones

La Contraloría Departamental pide la rectificación inmediata del caso, de lo contrario se tomarán las medidas correspondientes.

Contraloría Valle pide a senadora Claudia López rectificar declaraciones
Crédito de foto: Foto especial para: www.90minutos.co

Ante las declaraciones publicadas por la senadora Claudia López en su cuenta de Twitter, donde hace referencia a las acciones de la Contraloría en el caso de la suspensión  del alcalde de Jamundí, el Contralor Departamental solicitó a la funcionaria que aclare la situación y señale cuales son las pruebas que tiene al respecto.

Para el contralor, José Ignacio Arango Bernal, las declaraciones responden al desconocimiento de los hechos que llevaron a la suspensión del gobernante local, mismas que la llevaron a inferir actos de corrupción al interior del órgano departamental.

Por lo anterior, la Contraloría proporcionará información a la senadora López de las actuaciones llevadas a cabo en la suspensión del alcalde Manuel Santos Carillo, y que una vez conozca la situación, rectifique sus declaraciones. De lo contrario la Contraloría tomará las medidas correspondientes.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas