viernes, septiembre 25 2020

.

Contraloría Valle pide a senadora Claudia López rectificar declaraciones

La Contraloría Departamental pide la rectificación inmediata del caso, de lo contrario se tomarán las medidas correspondientes.

Ante las declaraciones publicadas por la senadora Claudia López en su cuenta de Twitter, donde hace referencia a las acciones de la Contraloría en el caso de la suspensión  del alcalde de Jamundí, el Contralor Departamental solicitó a la funcionaria que aclare la situación y señale cuales son las pruebas que tiene al respecto.

Para el contralor, José Ignacio Arango Bernal, las declaraciones responden al desconocimiento de los hechos que llevaron a la suspensión del gobernante local, mismas que la llevaron a inferir actos de corrupción al interior del órgano departamental.

Por lo anterior, la Contraloría proporcionará información a la senadora López de las actuaciones llevadas a cabo en la suspensión del alcalde Manuel Santos Carillo, y que una vez conozca la situación, rectifique sus declaraciones. De lo contrario la Contraloría tomará las medidas correspondientes.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − cuatro =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas