Lunes, Agosto 20 2018

.

Contralora de Buenaventura denuncia amenazas vía telefónica

La Contralora de Buenaventura, Rosa Bélica Gorgona, denunció ante las autoridades que ha recibido amenazas en su contra. Gorgona indicó que las amenazas han llegado a través de mensajes de texto en su teléfono celular, y que cree que se pueden deber a las investigaciones que está adelantando contra la Administración Municipal. Las investigaciones, según …

Contralora de Buenaventura denuncia amenazas vía telefónica

La Contralora de Buenaventura, Rosa Bélica Gorgona, denunció ante las autoridades que ha recibido amenazas en su contra.

Gorgona indicó que las amenazas han llegado a través de mensajes de texto en su teléfono celular, y que cree que se pueden deber a las investigaciones que está adelantando contra la Administración Municipal.

Las investigaciones, según la funcionaria, son por temas de presunta corrupción en el ente de gobierno municipal de Buenaventura.

Por su parte, la directora operativa de la Contraloría, Dora Cruz, quien también participa de las investigaciones, denunció otras amenazas en su contra.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas