Miércoles, Junio 20 2018

.

Continúan robos en viviendas de la comuna 22 del sur de Cali

Una banda integrada por cinco hombres encapuchados, ingresaron alrededor de las 7:00 de la noche a a una lujosa vivienda del condominio campestre 'Paraíso del Río' el pasado fin de semana, donde los delincuentes presuntamente, amarraron a los residentes de la casa, quienes eran dos adultos mayores, para llevarse sus pertenencias de valor. Entre tanto, las autoridades policiales están …

Continúan robos en viviendas de la comuna 22 del sur de Cali

Una banda integrada por cinco hombres encapuchados, ingresaron alrededor de las 7:00 de la noche a a una lujosa vivienda del condominio campestre 'Paraíso del Río' el pasado fin de semana, donde los delincuentes presuntamente, amarraron a los residentes de la casa, quienes eran dos adultos mayores, para llevarse sus pertenencias de valor.

Entre tanto, las autoridades policiales están avanzando en las labores investigativas con ayuda de las cámaras de seguridad del sector, para verificar los vehículos que usaron los delincuentes para realizar su hazaña y dar con el paradero de estos.  

Cabe destacar, que la policía ya conoce el modus operandi de estas bandas delincuenciales, que al parecer, identifican las residencias que permanecen desocupadas por largo tiempo e incluso evalúan las que pueden estar habitadas por personas de la tercera edad, para no tener oposición en el momento del robo.

En este sentido, las autoridades esperan dar resultados para la tranquilidad de la Comuna 22, identificar a las personas involucradas en los robos y posteriormente judicializarlas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas