Martes, Septiembre 18 2018

.

Continúan problemas financieros y operativos en Unimetro

Continúa la problemática con la empresa Unimetro, por motivos financieros y operativos, en donde se conoce que durante el día de hoy únicamente están funcionando 27 carros de los 164 que posee la empresa. Además de esto, los empleados denuncian que Unimetro no le busca una solución a este problema, que los afecta directamente, ya …

Continúan problemas financieros y operativos en Unimetro

Continúa la problemática con la empresa Unimetro, por motivos financieros y operativos, en donde se conoce que durante el día de hoy únicamente están funcionando 27 carros de los 164 que posee la empresa.

Además de esto, los empleados denuncian que Unimetro no le busca una solución a este problema, que los afecta directamente, ya que no pueden trabajar.

Problemas con la prestación de seguridad social, incumplimiento en los pagos, y falta de trabajo, son algunos de los temas que tienen inconformes a los operadores de Unimetro, quienes hace algunos días se tomaron la catedral de Cali para manifestar su condición.

Sin embargo, Ebert Pontón, trabajador de la empresa, manifestó que después de esta manifestación  “nos firmaron una cantidad de acuerdos, y hasta estos momentos esos acuerdos no se han cumplido.”

Hasta el momento les deben tres meses de sueldo a los 450 trabajadores que posee la empresa, incumpliendo así lo acordado no solo a nivel sindical sino también a nivel laboral.

Los empleados de Unimetro, afirman que el problema radica en la falta de recursos para arreglar los buses, los cuales se encuentran completamente dañados, o están varados, incluso en algunas ocasiones, los problemas con estos son mínimos, sin embargo no los ponen a circular.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas