Viernes, Octubre 19 2018

.

Continúan operativos de la Policía en la Feria de Cali

Unidades de la Policía adelantan operativos en las diferentes comunas de Cali, con el fin de velar por la seguridad ciudadana y preservar el orden en la ciudad durante la Feria de Cali. Es así como desde el 25 de diciembre a la fecha, a través de la realización de requisas a personas, registro de …

Continúan operativos de la Policía en la Feria de Cali

Unidades de la Policía adelantan operativos en las diferentes comunas de Cali, con el fin de velar por la seguridad ciudadana y preservar el orden en la ciudad durante la Feria de Cali.

Es así como desde el 25 de diciembre a la fecha, a través de la realización de requisas a personas, registro de establecimientos públicos, vehículos, motocicletas, solicitud de antecedentes, diligencias de allanamiento y registro

A la fecha se han logrado la captura de 120 personas, 53 armas de fuego incautadas, 16 vehículos y motos recuperadas y más de 36 kilos de alucinógenos hallados.

Igualmente durante estos días de feria el número de homicidios presentados se redujo de 36 a 18 en el presente año, es decir hay una diferencia de 18 casos equivalentes al 50% menos, aunque el número de riñas se incrementó a 400 casos atendidos diariamente que son las que ocurren un fin de semana.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas