Domingo, Abril 21 2019

.

Continúan los mensajes de apoyo para Yady Vanessa Fernández

Joseph Blatter, presidente de la Fifa, en sentido de apoyo a la trágica situación envió un mensaje de apoyo al duro presente que vive la exjugadora de la Selección Colombia, Yady Vanessa Fernández, quien perdió una pierna tras un accidente de tránsito en Guayaquil, Ecuador. Blatter en su cuenta oficial de Twitter indicó “Me dirijo …

Continúan los mensajes de apoyo para Yady Vanessa Fernández

Joseph Blatter, presidente de la Fifa, en sentido de apoyo a la trágica situación envió un mensaje de apoyo al duro presente que vive la exjugadora de la Selección Colombia, Yady Vanessa Fernández, quien perdió una pierna tras un accidente de tránsito en Guayaquil, Ecuador.

Blatter en su cuenta oficial de Twitter indicó “Me dirijo a la @FCFSeleccionCol tras conocer el accidente de Yady Vanessa Fernández. Mis oraciones están contigo en tu recuperación, Yady”.

La  Federación Colombiana de Fútbol también publicó un mensaje de apoyo a la colombiana: “#FuerzaVanessa, estamos contigo. Te deseamos lo mejor en este proceso de recuperación Yady Vanessa Fernández”.

Su equipo Unión Deportiva Achamán en España, también le ha mostrado su apoyo, como lo muestran por las redes sociales portando una camiseta con mensajes para la jugadora colombiana:

El accidente ocurrió en Guayaquil mientras paseaba con su primo, quien murió en el suceso. Esto aconteció el pasado 16 de febrero, cuando un vehículo conducido por un general, que aparentemente se encontraba en estado de embriaguez, arremetió la moto donde la joven se transportaba. 

Yady Vanessa había sido convocada por la Selección Colombia dirigida por Ricardo Rozo en el 2011, que participaron en el Mundial de Alemania 2011.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas