Miércoles, Julio 18 2018

.

Continúan las marchas en Cali por Paro de Maestros

Los Maestros de la educación pública del Valle realizarán nuevamente una jornada de protestas en Cali, participando de marchas en la horas de la mañana. La marcha iniciará a las 9:00 a.m. saldrá del Coliseo del Pueblo, avanzará por la Calle 5 hasta el Estadio Pascual Guerrero y se desviará por la Carrera 34 a …

Continúan las marchas en Cali por Paro de Maestros

Los Maestros de la educación pública del Valle realizarán nuevamente una jornada de protestas en Cali, participando de marchas en la horas de la mañana.

La marcha iniciará a las 9:00 a.m. saldrá del Coliseo del Pueblo, avanzará por la Calle 5 hasta el Estadio Pascual Guerrero y se desviará por la Carrera 34 a buscar la Clínica Rey David, allí se hará un gran plantón en protesta por el mal servicio. Luego la manifestación tomará la Calle 9 hasta llegar a la Plazoleta San Francisco, donde finalizará con un encuentro de todos los docentes.

Las peticiones que realizan los docentes, no solo en Cali, sino en todo el país son: nivelación salarial, nuevo modelo de ascensos, reubicación salarial, mejor servicio de salud y programas de bienestar para el gremio.

La ministra de Educación dice que el Gobierno mantiene la propuesta de aumentar el 10 % los salarios de los profesores.

Pese a ello, el gremio de profesores no se conforma con esta propuesta, pues no se tiene garantía de su cumplimiento. Por lo que continúan las jornadas de protesta. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas