Lunes, Septiembre 16 2019

.

Continúan las investigaciones del ataque sicarial que dejó una niña muerta y tres heridos en un velorio

Autoridades siguen tras la pista de los autores del atentado criminal, así como también investigan los posibles móviles de la incursión armada del pasado sábado en un populoso sector de la capital vallecaucana. De acuerdo con las versiones de los testigos, dos hombres llegaron al barrio Alfonso Bonilla Aragón, del nororiente de Cali, donde estaban …

Continúan las investigaciones del ataque sicarial que dejó una niña muerta y tres heridos en un velorio

Autoridades siguen tras la pista de los autores del atentado criminal, así como también investigan los posibles móviles de la incursión armada del pasado sábado en un populoso sector de la capital vallecaucana.

De acuerdo con las versiones de los testigos, dos hombres llegaron al barrio Alfonso Bonilla Aragón, del nororiente de Cali, donde estaban velando a un joven de 15 años, y de manera indiscriminada abrieron fuego contra los asistentes del lugar, donde perdió la vida una menor de 16 años identificada como Pilar Andrea Largo, que cursaba décimo grado.

Las autoridades tienen la hipótesis de que el ataque sicarial podría obedecer a vendettas entre “organizaciones criminales” que operan en ese sector de la capital vallecaucana.

Los otros dos lesionados en el hecho fueron identificados como Bryan Javier Ramírez y José Luis Henao, quienes fueron trasladados al Hospital Universitario del Valle y se encuentran en delicado estado de salud.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas