Sábado, Septiembre 22 2018

.

Continúan las emociones de la Liga Argos Futsal para Maestros

Las emociones del Torneo Argos Futsal para Maestros no paran. En Cali, este domingo 9 de agosto se vivirá la segunda fecha de la segunda fase de la competencia. Aquí algunos quintetos asegurarán su clasificación. 8 partidos y 15 equipos se pondrán a prueba en las canchas Zathura. Los primeros en saltar a la cancha …

Continúan las emociones de la Liga Argos Futsal para Maestros

Las emociones del Torneo Argos Futsal para Maestros no paran. En Cali, este domingo 9 de agosto se vivirá la segunda fecha de la segunda fase de la competencia. Aquí algunos quintetos asegurarán su clasificación.

8 partidos y 15 equipos se pondrán a prueba en las canchas Zathura. Los primeros en saltar a la cancha son Los Astros vs. Los Gladiadores y El gran combo de las orquídeas vs. Ciudad Florida, a las 8:00 a.m. Precisamente Ciudad Florida es el actual campeón, por lo que su presión es mayor, ya que buscará retener el título.

Tres conjuntos estarán entre la espada y la pared. Son Bariloche, Espacio Vital y Real Rh quienes están obligados a ganar, ya que cayeron en su primera salida. Si pierden, se despiden de la competencia.

En la otra cara de la moneda están Ciudad Florida, Los Merengues y Monpellier, quienes la semana pasada consiguieron su primer triunfo y de lograr el segundo, se instalan en la tercera fase del toreo. La jornada se extenderá hasta las 12:00 p.m.

En esta etapa de la competencia no hay espacio para dar un paso en falso. Cada equipo lucha por llegar a la siguiente fase, por eso, perder no está en los planes de nadie. Luego de este domingo, habrá una fecha más.

  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen + 18 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas