domingo, octubre 25 2020

.

Investigan crimen de un hombre, de profesión pescador, en el barrio El Caney de Cali

La Fiscalía investiga el crimen de un pescador que fue baleado por un sicario en un establecimiento comercial al oriente de la ciudad.

Investigan crimen de un hombre, de profesión pescador, en el barrio El Caney de Cali
Crédito de foto: Especial para 90 minutos.co

Los hechos ocurrieron en un establecimiento comercial ubicado en la calle 45 con carrera 85, barrio El Caney, en el suroriente de la ciudad, cuando la víctima identificada como Luis Erney Mina, de 34 años, se encontraba conversando con varias personas. Hasta ahí llegó un hombre en una motocicleta, la parqueó a escasos metros del sitio, ingresó, y con arma de fuego le disparó a quemarropa a Mina. El presunto agresor huyó del sitio mientras la víctima era auxiliada por vecinos y algunos clientes del establecimiento comercial.

La víctima era de profesión pescador y propietario de una lancha para transportar pasajeros en el Pacífico colombiano.

Lea también:

Investigan asesinato de comerciante de 34 años en el barrio El Caney, sur de Cali

De acuerdo con la inspección técnica al cadáver, la víctima recibió varios impactos de bala  en la cabeza, el rostro, la espalda y sus brazos.

Durante el ataque resultó herido Raúl Murillo Moreno, quien fue trasladado a un centro asistencial para recibir atención médica, ya que recibió un disparo en el abdomen.

Los móviles y autores del crimen son materia de investigación por los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas, accesorios, partes, y municiones.

Otras noticias:

Investigan asesinato de venezolana en Candelaria, su pareja sería el primer sospechoso

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas