Lunes, Septiembre 24 2018

.

Continúan intensos combates en Morales, Cauca

Continúan los intensos combates en el municipio de Morales al norte del departamento del Cauca. Por lo menos 15 familias de la vereda La Florida, han tenido que salir de sus viviendas por temor a resultar heridos, al quedar en  medio del fuego cruzado. Según las autoridades, estos combates se libran entre la brigada 29 del ejército …

Continúan intensos combates en Morales, Cauca

Continúan los intensos combates en el municipio de Morales al norte del departamento del Cauca. Por lo menos 15 familias de la vereda La Florida, han tenido que salir de sus viviendas por temor a resultar heridos, al quedar en  medio del fuego cruzado.

Según las autoridades, estos combates se libran entre la brigada 29 del ejército y subversivos de la columna móvil Jacobo Arenas de las Farc. Esta situación no ha dejado civiles heridos, pero según fuentes extraoficiales, un soldado habría muerto.

Por otra parte, en el sitio de Carpintero, también en Morales, fueron capturados cuatro hombres que, al parecer, serían milicianos de las Farc y quienes llevaban en una camioneta, abundante sustancia química para preparar clorhidrato de cocaína.

Los combates en Morales se registran desde el sábado en la noche.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas