Sábado, Abril 21 2018

.

Continúan homicidios múltiples en la capital del Valle

Hacia las 4:30 p.m. de este martes 5 de marzo, tres hombres que se movilizaban en un vehículo por las calles del barrio Terrón Colorado, fueron asesinados por dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta. Las autoridades señalaron que víctimas respondían a los nombres de Nelson Giovanni Noreña, de 28 años; Jonathan Montaño, de 24; y otro …

Continúan homicidios múltiples en la capital del Valle

Hacia las 4:30 p.m. de este martes 5 de marzo, tres hombres que se movilizaban en un vehículo por las calles del barrio Terrón Colorado, fueron asesinados por dos desconocidos que se desplazaban en una motocicleta.

Las autoridades señalaron que víctimas respondían a los nombres de Nelson Giovanni Noreña, de 28 años; Jonathan Montaño, de 24; y otro joven de 20 años cuya identidad aún se desconoce.

Los tres hombres viajaban en un Chevrolet rojo de placas VDB 528 ,a la altura del sector conocido como El Realengo.

Allí fueron interceptados por los sicarios, quienes dispararon de manera indiscriminada contra los ocupantes del vehículo, causándoles la muerte de manera instantánea.

La Policía Nacional notificó el hallazgo de un revolver calibre 38 largo, en el lugar del homicidio, por lo cual se investiga si fue ésa, el arma que usaron los victamarios para el hecho violento.

Las autoridades no conocen los móviles, ni los responsables del hecho. Sin embargo, las primeras investigaciones, advierten fuentes oficiales, señalan que presuntamente detrás del crimen estarían alias “Camión” y alias “Topo”, quienes residen en el sector.

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas