Sábado, Diciembre 15 2018

.

Continúan golpes del Ejército contra narcotráfico de las Farc

En las últimas horas el Ejército desmanteló dos laboratorios para la producción de pasta de coca pertenecientes a la guerrilla de las Farc, en los departamentos de Cauca y Nariño El primero de ellos fue encontrado en el municipio de Llorente en Nariño, por  soldaDos de la Vigésima Tercera brigada del Ejército quienes hallaron una …

Continúan golpes del Ejército contra narcotráfico de las Farc

En las últimas horas el Ejército desmanteló dos laboratorios para la producción de pasta de coca pertenecientes a la guerrilla de las Farc, en los departamentos de Cauca y Nariño

El primero de ellos fue encontrado en el municipio de Llorente en Nariño, por  soldaDos de la Vigésima Tercera brigada del Ejército quienes hallaron una construcción artesanal para la producción de alcaloides.

En el lugar fueron incautados diez galones de amoniaco, cinco galones de ácido sulfúrico, 16 kilos de urea, ocho kilos de cal, cinco kilos de soda cáustica y un semillero con tres mil matas de coca.

De manera paralela unidades de la Fuerza Apolo del Ejército hallaron otra construcción ilegal en el municipio de Miranda, en el Cauca.

En el lugar fueron hallados 20 galones de ácido sulfúrico, 50 kilos de hoja de coca y cinco kilos de permanganato de potasio, entre otros elementos que fueron decomisados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas