Lunes, Octubre 22 2018

.

Continúan fallas en la plataforma para tramitar el Runt

Persisten fallas en la plataforma del Registro Único Nacional de Tránsito, Runt. Desde el pasado lunes 20 de enero, los usuarios ha manifestado los constantes cortes, lentitud y la intermitencia que está generando traumatismos en los trámites de tránsito en Cali. Esto ha afectado a ensambladoras, concesionarios, organismos de tránsito, Centros de Diagnóstico Automotor del Valle (CDAV) Centros …

Continúan fallas en la plataforma para tramitar el Runt

Persisten fallas en la plataforma del Registro Único Nacional de Tránsito, Runt. Desde el pasado lunes 20 de enero, los usuarios ha manifestado los constantes cortes, lentitud y la intermitencia que está generando traumatismos en los trámites de tránsito en Cali.

Esto ha afectado a ensambladoras, concesionarios, organismos de tránsito, Centros de Diagnóstico Automotor del Valle (CDAV) Centros de Reconocimiento de Conductores, centros de enseñanza automovilística y entre otras entenidades vinculadas a este hecho.

De acuerdo al reporte del CDAV, en lo corrido de este mes el Runt ha fallado cuatro veces los días 8, 9, 14 y 18 de enero. José Nicolás Urdinola, gerente de esta entidad, dijo que pese a que en el último trimestre del 2013 el Runt tuvo mejorías, en lo que va de este año el funcionamiento ha sido desastroso.

Las fallas en el Runt han afectado el tiempo en los trámites de tránsito y en el tiempo de los usuarios, pues muchos de los que tenían cita este lunes tuvieron que ser aplazados ante las fallas de la plataforma.

“Hay cortes, lentitud, intermitencia, errores diversos de los usuarios cuando se sube la información al Runt. Nos ha tocado despachar usuarios, porque no se les pudo concluir el trámite. La conexión ha estado terrible, hay represamiento de los usuarios. Esto es un problema de nunca acabar” señaló Martha Nieto, Gerente del Centro de Reconocimiento a Conductores, (CRC)

Añadió también que este es un problema repetitivo y pareciera que el Ministerio de Transporte, que vigila la concesión del Runt, quisiera pasar esta problemática ‘por la galleta’

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas