martes, octubre 27 2020

.

Clínicas del Valle siguen recibiendo ventiladores: hay 12 nuevos para fortalecer atención

Tras las ayudas del Gobierno Nacional, la Gobernación del Valle trabajan en las entregas de ventiladores en las clínicas, adicionalmente en mejorar las UCI.

Clínicas del Valle siguen recibiendo ventiladores: hay 12 nuevos para fortalecer atención
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras la entrega de ventiladores por parte del Gobierno Nacional, la Gobernación del Valle del Cauca continúa repartiéndolos en diferentes clínicas.

Además, de trabajar en el proceso de expansión de camas de la Unidad de Cuidados Intensivos; la clínica DIME en el Valle recibió 12 ventiladores, los cuales permiten amplificar la atención de los pacientes hospitalizados por COVID-19.

La gobernadora Clara Luz Roldán, sobre la clínica DIME mencionó que “en este momento nos encontramos en la clínica DIME, donde su gerente Alejandro Varela nos recibe 12 ventiladores para ampliar la Unidad de Cuidados Intensivos en 12 camas más”.

El gerente de la clínica DIME, Alejandro Varela, consideró que estos 12 nuevos ventiladores son una gran ayuda, dado que el pico de la pandemia se acerca.

El pasado 11 de julio, el Presidente Iván Duque, realizó la entrega de 100 ventiladores al Valle del Cauca.

De estos 96 se han entregado a las clínicas Imbanaco, Nuestra Señora de los Remedios, Rey David, de Occidente y DIME, al igual que al Hospital Universitario del Valle en su sede principal y la clínica “Unida por la Vida”. Por último, cuatro ventiladores fueron asignados al Hospital San José de Buga.

Le podría interesar

Luego de pronuciamiento de la Corte Suprema, Álvaro Uribe estaría enfermo en su finca

Acerca del Autor

Noventa minutos 90

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas