Martes, Junio 19 2018

.

Continúan demoliciones para dar paso a ‘Ciudad Paraíso’

Con la demolición de tres predios ubicados en el barrio El Calvario en la carrera 10 entre calles 14 y 15, continúan las actividades para la construcción del proyecto de renovación urbana del centro de Cali, Ciudad Paraíso. Esta semana se continuará con la demolición de otras diez edificaciones ubicadas en esa misma zona, donde …

Con la demolición de tres predios ubicados en el barrio El Calvario en la carrera 10 entre calles 14 y 15, continúan las actividades para la construcción del proyecto de renovación urbana del centro de Cali, Ciudad Paraíso.

Esta semana se continuará con la demolición de otras diez edificaciones ubicadas en esa misma zona, donde para el año 2018 se espera ubicar una estación del Mío y un Centro Comercial. Además, en la zona de San Pascual se ubicarán 3 mil apartamentos.

Según un censo realizado por la Empresa Municipal para la Renovación Urbana, Emru, en la zona donde se realiza el proyecto residen cerca de 1.200 personas distribuidas en 508 hogares, y la mayoría son niños, por lo que hay una preocupación sobre dónde serán ubicadas estas personas.

El desarrollo del proyecto Ciudad Paraíso contempla un total de 181 predios ubicados en seis manzanas de los cuales se han adquirido 37, y cuenta con un presupuesto de 32 mil millones  para la compra de predios, 250 mil millones para la edificación y 2 mil millones  para la gestión social.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas