lunes, junio 21 2021

.

Continúan demoliciones de viviendas en el centro de Cali

Hasta el momento se han demolido 23 estructuras del centro de Cali, para llevar a cabo el proyecto Ciudad Paraíso que tiene como objetivo mejorar el aspecto de la ciudad. Durante esta semana se han derribado cinco viviendas y se espera que en marzo el proceso continúe en el barrio El Calvario. Para este año …

Continúan demoliciones de viviendas en el centro de Cali

Hasta el momento se han demolido 23 estructuras del centro de Cali, para llevar a cabo el proyecto Ciudad Paraíso que tiene como objetivo mejorar el aspecto de la ciudad. Durante esta semana se han derribado cinco viviendas y se espera que en marzo el proceso continúe en el barrio El Calvario.

Para este año la Empresa de Renovación Urbana EMRU tiene pensado concluir con todas las demoliciones y la compra de predios, de esta forma se daría inicio a la primera etapa del proyecto Ciudad  Paraíso.

En la fase que inicia en el segundo semestre del presente año, se  construirá un centro comercial y una estación intermedia del Mío. Para la realización de esta primera etapa es necesario adquirir 167 predios de las zonas de San Pascual y Sucre.

A pesar de los cambios positivos que tendrá la zona, algunos habitantes del sector presentan inconformidades por los avalúos de sus terrenos, y por el incremento de inseguridad en las zonas que han sido demolidas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 20 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas