lunes, octubre 26 2020

.

Continúan las declaraciones de Osorio referentes al Deportivo Cali

El presidente del Deportivo Cali afirmó que sus jugadores le señalaron que Juan Carlos Osorio había actuado de manera ofensiva en su partido ante Nacional.

Continúan las declaraciones de Osorio referentes al Deportivo Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Luego del encuentro que se disputó el 15 de febrero entre Nacional y Deportivo Cali en Medellín, y que concluyó con un empate a 2 goles, los jugadores del cuadro ‘Azucarero’ señalaron que Juan Carlos Osorio tuvo un mal comportamiento, a lo que el estratega del elenco paisa respondió.

Entre errores arbitrales, y un resultado que dejó un sin sabor en ambas hinchadas, los dirigidos por Alfredo Arias no se callaron los señalamientos de Osorio hacia ellos.

El presidente de la institución ‘Azucarera’, Marco Aurelio Caicedo se refirió a este tema, señalando que: “el ‘profe’ les dio maltrato y tuvo unas palabras que los hizo sentir bajos, los hizo sentir mal, algunos de ellos me dijeron que en toda su historia como futbolistas nunca habían experimentado una situación de esas”.

Le puede interesar:

Así se jugará la liga de fútbol femenina colombiana en el 2020

Pero el técnico, ex Selección Mexicana, salió en su defensa y afirmó lo siguiente: “yo creo que en el juego suceden muchas acciones y de pronto hay gestos o se habla de más. Pero no tuve términos peyorativos, irrespetos o palabras de alto calibre con los jugadores rivales. El línea estaba cerca y de haber sido así, pues me hubieran reportado”.

Cabe recordar que Osorio afirmó merecer ganar dicho partido ante el Deportivo Cali, más allá de que en la cancha se reflejó lo contrario, fallando los de Arias únicamente en definición, y mostrándose superiores en el juego a pesar de que se disputaba en el Atanasio Girardot.

En otras noticias:

Con bajas importantes, América visita a Independiente Santa Fe en El Campín

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas