Lunes, Diciembre 10 2018

.

Continúa toma de conductores de Unimetro a Catedral de Cali

Alrededor de 30 conductores del MÍO, pertenecientes al operador Unimetro, aún continúan de manera pacífica en la Catedral de la ciudad, con el propósito de solicitar el pago sus salarios atrasados y demás obligaciones laborales.   Los conductores comenzaron la toma en horas de la noche anterior,  con la intención de reunirse con el Sacerdote …

Continúa toma de conductores de Unimetro a Catedral de Cali

Alrededor de 30 conductores del MÍO, pertenecientes al operador Unimetro, aún continúan de manera pacífica en la Catedral de la ciudad, con el propósito de solicitar el pago sus salarios atrasados y demás obligaciones laborales.  

Los conductores comenzaron la toma en horas de la noche anterior,  con la intención de reunirse con el Sacerdote José González y otros cuatro representantes de la Iglesia Católica,  quienes fueron designados para la negociación ante esta problemática entre el operador Unimetro y sus empleados.

Así mismo el Sindicato de este operador el Mío, señaló que espera establecer la mesa de negociación en horas de la mañana para que pueda asistir el alcalde de Cali, Maurice Armitage, al igual que representantes de Metrocali y Unimetro, con el fin que la administración municipal  haga una intervención para que el Ministerio de Transporte y la Superintendencia de Transporte sean partícipes de la situación.

Sin embargo, el presidente de Unimetro niega tales acusaciones manifestando que;  “toda la nómina de este operador está al día”.

Cabe resaltar que la comisión negociadora de los manifestantes del MÍO está atendida por tres personas y el asesor jurídico del Sindicato.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas