Martes, Junio 19 2018

.

Continúa revisión a ambulancias para habilitación en Cali

Avanza la revisión de la Secretaría de Salud a las ambulancias de la ciudad, cerca del 80 por ciento de ellas se han rajado. Entre las fallas más recurrentes está la falta de tripulación pues según la secretaria de salud del Valle solo el 25 por ciento de las ambulancias cuentan con el personal completo. De acuerdo …

Continúa revisión a ambulancias para habilitación en Cali

Avanza la revisión de la Secretaría de Salud a las ambulancias de la ciudad, cerca del 80 por ciento de ellas se han rajado. Entre las fallas más recurrentes está la falta de tripulación pues según la secretaria de salud del Valle solo el 25 por ciento de las ambulancias cuentan con el personal completo.

De acuerdo al último balance de 80 ambulancias verificadas, sólo 18 pasaron la prueba, el personal médico de la ambulancia y sus hojas de vida han sido uno de los principales inconvenientes, pues no son suficientes.

María Cristina Lesmes, indicó que las empresas de ambulancias incurren en trampas recurrentes para par la habilitación como prestarse los equipos médicos.

Por esto la Secretaría de Salud de Cali ha sido implacable a la hora de revisarlas, pues los pacientes son quienes están en riesgo. La revisión continuará hasta el viernes en el parqueadero de la plaza de toros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas