Miércoles, Agosto 21 2019

.

Continúa sin resolverse lío jurídico por predio del antiguo Club San Fernando

El inmueble pasaría a manos de la Alcaldía de Cali, en donde al parecer se construiría el archivo municipal o un parque temático.

Las autoridades siguen desenmarañando el caso de las propiedades del Club San Fernando en Cali, el inquilino dice que ha pagado y que  tiene un contrato vigente por 10 años.

La recuperación del bien inmueble del Club San Fernando está programada para este miércoles 8 de noviembre, donde actualmente se desarrollan eventos sociales y culturales por parte de la empresa privada.

Le puede interesar:

Con implementación de pilotes, avanza construcción del nuevo puente de Juanchito

El empresario Carlos Paz aseguró que el predio fue legalizado “por la DNE en su momento, que pasó a ser la SAE”.

Sin embargo, la SAE dijo que la empresa que opera en el lugar no tiene un contrato directo para llevar a cabo eventos culturales y por eso deberá devolver el predio a pesar de que tiene un contrato de 10 años con los antiguos socios del desaparecido Club.

El inmueble pasaría a manos de la Alcaldía de Cali, en donde al parecer se construiría el archivo municipal o un parque temático. Mientras tanto, están en vilo los eventos programados para el fin de año en este espacio.

La Sociedad de Activos Especiales ha insistido que en ese predio hay una ocupación irregular porque no hay vínculo directo entre el estado y los actuales arrendatarios del bien inmueble.

Vea también: 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas