Lunes, Septiembre 24 2018

.

Continúa proceso de chatarrización de buses en Cali

El proceso de chatarrización de los buses tradicionales de Cali, avanza con la llegada de 90 mil millones de pesos a través de créditos para los operadores del MIO. Las empresas que operan el MIO son las encargadas de la compra de los vehículos, proceso que se encontraba suspendido por falta de recursos. Los recursos …

Continúa proceso de chatarrización de buses en Cali

El proceso de chatarrización de los buses tradicionales de Cali, avanza con la llegada de 90 mil millones de pesos a través de créditos para los operadores del MIO.

Las empresas que operan el MIO son las encargadas de la compra de los vehículos, proceso que se encontraba suspendido por falta de recursos.

Los recursos con los que avanzará el proceso, llegaron a través de un préstamo y se consignaron en una fiducia, que fue constituida desde el mes de marzo.

De acuerdo con las informaciones de Metrocali, de los 1374 vehículos que estaban pendientes de compra, 192 fueron pagados a sus propietarios y están en proceso otros nueve. Lo que significa que quedan pendientes de compra otros 1173 buses.

Según las cifras de la Secretaría de Tránsito, en la ciudad había cerca de cinco mil buses, de los que hasta ahora, 3756 han sido desintegrados físicamente o han sido enviados a prestar servicio en transporte especial. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas