Martes, Abril 23 2019

.

Continúa paro de transportadores de Unimetro

A pesar del pago de la cuarta  parte de la deuda de los salarios y seguridad social de los operadores de Unimetro, el paro aún continúa. El día de ayer el paro de los transportadores de Unimetro dejó 85 buses de Mío sin circulación por incumplimientos en el pago de salarios y seguridad social, problemática …

Continúa paro de transportadores de Unimetro

A pesar del pago de la cuarta  parte de la deuda de los salarios y seguridad social de los operadores de Unimetro, el paro aún continúa.

El día de ayer el paro de los transportadores de Unimetro dejó 85 buses de Mío sin circulación por incumplimientos en el pago de salarios y seguridad social, problemática que hoy continúa, pues los operadores permanecerán en paro hasta que entes gubernamentales se manifiesten para dar una solución a ésta situación.

Según  Hebert Portón, operador de Unimetro, “el paro seguirá hasta que el alcalde Rodrigo Guerrero y Metrocali hagan un intervención para que la empresa mejore en estos aspectos (…) llevamos cuatro años con el mismo problema, dicen que nos pagan hoy pero el día de mañana no se sabe”.

Mire: Paro de operadores de unimetro dejó 85 buses sin funcionamiento.

Hasta el momento, son 52 operadores quienes en sindicato continúan en paro, a cada bus le corresponden cuatro de esos operadores, es decir, que 13 buses están sin funcionamiento, lo que generará congestión vehicular afectando la movilidad en la ciudad.

A este número se le suma los más de 70 buses que el operador no puede poner en funcionamiento debido a que no tiene los recursos para ello. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas