Domingo, Junio 17 2018

.

Continúa normalización del servicio de acueducto en Cali

De acuerdo con las Empresas Municipales de Cali, el corte en el servicio de acueducto registrado la noche del sábado fue ocasionado por la alta turbiedad en el río Cauca, luego de que las lluvias que se registraron durante el día hicieran parar la operación de la Planta de Puerto Mallarino. Hacia las 4:30 a.m. …

Continúa normalización del servicio de acueducto en Cali

De acuerdo con las Empresas Municipales de Cali, el corte en el servicio de acueducto registrado la noche del sábado fue ocasionado por la alta turbiedad en el río Cauca, luego de que las lluvias que se registraron durante el día hicieran parar la operación de la Planta de Puerto Mallarino.

Hacia las 4:30 a.m. arrancó de nuevo la operación en las plantas Río Cauca y Puerto Mallarino, por lo que el servicio se normalizó hoy al mediodía.

Más de 40 barrios de Cali presentan baja presión desde el jueves en el servicio de acueducto, debido a los trabajos de mantenimiento y optimización en la zona de bocatoma de la planta de potabilización Río Cauca anunciados por Emcali y que se espera duren 10 días.

Sin embargo, los trabajos de mantenimiento se detendrán este domingo mientras se normaliza el servicio, cuando se estabilice, continuarán los trabajos en la planta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas