Martes, Septiembre 25 2018

.

Continúa la reducción de homicidios en Cali con respecto al 2015

Según indicadores, en Cali continúa la reducción de homicidios con respecto al 2015, pues hasta el momento se han presentado 1.051 muertes violentas, mientras que a la misma fecha del año pasado se había registrado 1.095. La diferencia total de asesinatos entre ambos periodos de tiempo, equivale al 4 por ciento, mientras haciendo la comparación …

Continúa la reducción de homicidios en Cali con respecto al 2015

Según indicadores, en Cali continúa la reducción de homicidios con respecto al 2015, pues hasta el momento se han presentado 1.051 muertes violentas, mientras que a la misma fecha del año pasado se había registrado 1.095.

La diferencia total de asesinatos entre ambos periodos de tiempo, equivale al 4 por ciento, mientras haciendo la comparación unicamente con el mes de octubre, se evidencia una reducción de muertes del 28 por ciento.

La anterior cifra se estableció teniendo en cuenta que en los primeros 24 días de este mes se han registrado 67 homicidios, mientras que en la misma época del año pasado fueron 93.

En octubre del 2016 no solo se sigue presentando una reducción en los índices de muertes violentas, sino que también es considerado como el mes del año en el que se han arrojado mejores resultados en cuanto a comportamiento en materia de criminalidad y homicidios.

Sin embargo, aunque las cifras de asesinatos siguen bajando, en este año se han incrementado los robos en la ciudad, en especial el de los celulares, pues hasta el momento se ha registrado el hurto de más de tres mil dispositivos móviles, mientras en el 2015 se habían robado 2.681 aproximadamente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas