Jueves, Junio 21 2018

.

Continúa la recompensa de $20 millones por homicidas de Concejal

Las autoridades han confirmado la suma de $20 millones de recompensa para quienes den información del paradero del autor del asesinato contra el edil de La Unión, Valle, Jorge Humberto Ramírez. Tras un consejo extraordinario de seguridad, el comandante de la Policía del Valle, coronel Fernando Murillo, ordenó asignar dos policías motorizados que patrullarán el …

Continúa la recompensa de $20 millones por homicidas de Concejal

Las autoridades han confirmado la suma de $20 millones de recompensa para quienes den información del paradero del autor del asesinato contra el edil de La Unión, Valle, Jorge Humberto Ramírez.

Tras un consejo extraordinario de seguridad, el comandante de la Policía del Valle, coronel Fernando Murillo, ordenó asignar dos policías motorizados que patrullarán el cuadrante donde se encuentran las instalaciones del Concejo Municipal.

Otra de las medidas emitidas por el Comandante fue la creación del ‘Plan Padrino’ que consiste en que a partir de la fecha, cada edil tendrá comunicación directa con un policía a quien le informará todo lo relacionado con su seguridad.

El Alcalde del municipio anunció además de la recompensa de 20 millones por información de los responsables del crimen, la prohibición del parrillero hombre a partir del lunes en el casco urbano de la localidad.

Lea: Ataque sicarial acabó con la vida de Concejal en La Unión, Valle.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas