Lunes, Febrero 24 2020

.

Continua la búsqueda de las 11 personas desaparecidas por desplome del Edificio Space en Medellín.

Con la ayuda de perros entrenados para buscar sobrevivientes los organismos de atención de desastres, hicieron una evaluación de la zona, para luego autorizar el ingreso de la maquinaria pesada  y adelantar la búsqueda en tres sitios que los perros señalaron. Los bomberos  rescataron con vida a Yamid Lopera y Adrián López, quienes  fueron hospitalizados …

Continua la búsqueda de las 11 personas desaparecidas por desplome del Edificio Space en Medellín.

Con la ayuda de perros entrenados para buscar sobrevivientes los organismos de atención de desastres, hicieron una evaluación de la zona, para luego autorizar el ingreso de la maquinaria pesada  y adelantar la búsqueda en tres sitios que los perros señalaron.

Los bomberos  rescataron con vida a Yamid Lopera y Adrián López, quienes  fueron hospitalizados por las lesiones que sufrieron.

El pasado viernes las familias residentes den la torre 6 del edificio Space, fueron llevadas a  hoteles del sector el Poblado, tras  la aparición de grietas en los apartamentos.

Como medida preventiva las autoridades de la capital antioqueña  evacuaron 15 familias de la urbanización Olivares, ubicada al lado del Edificio colapsado.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas