Lunes, Junio 18 2018

.

Continúa intervención del tránsito en el barrio San Antonio

La Secretaria de Tránsito y Trasporte de Cali  se unió a esta iniciativa, contribuyendo con los operativos que han arrojado hasta la fecha un total de 63 procedimientos dentro de las cuales hay 23 vehículos inmovilizados, donde la causa más común es el mal parqueo. Cabe destacar, que la norma es no permitir el estacionamiento …

Continúa intervención del tránsito en el barrio San Antonio

La Secretaria de Tránsito y Trasporte de Cali  se unió a esta iniciativa, contribuyendo con los operativos que han arrojado hasta la fecha un total de 63 procedimientos dentro de las cuales hay 23 vehículos inmovilizados, donde la causa más común es el mal parqueo.

Cabe destacar, que la norma es no permitir el estacionamiento al lado izquierdo de las vías o en los andenes de la zona.
Así mismo, el Director del Cuerpo de Agentes de Tránsito de Cali, Robinson Franco, informó que una vez realizadas las mesas temáticas con los empresarios, dueños de restaurantes, habitantes y representantes de las JAC y la JAL; se llegó a un consentimiento pleno, sobre los sectores donde debía ser ubicada la demarcación y señalización a lo cual se le dio cumplimiento. 

Por eso, a partir del acuerdo, el funcionario sostuvo, que se inició con las intervenciones los jueves, viernes, sábado y domingo, días de mayor afluencia para controlar el estacionamiento de los vehículos y motocicletas que se ubican en los andenes, violando lo establecido en el Código Nacional de Tránsito.

Igualmente, conjunto al apoyo que brinda la policía, se realizan operativos a los motociclistas que no tienen documentos o cuyos vehículos no se encuentran en óptimas condiciones técnico mecánicas, con el fin de controlar y mantener el orden en materia de estacionamiento y de seguridad vial en la zona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas