Lunes, Julio 23 2018

.

Continúa inseguridad en la Vía al Mar: 22 denuncias en 2016

Tras las 22 denuncias que se han presentado por hurtos en la Vía al Mar, cinco más que el año pasado, la seguridad del sector se ha visto muy cuestionada por los conductores que reportan falta de presencia policial y comerciantes que refieren constantes hurtos. En el sector han sido identificados bandas de asaltantes que, …

Continúa inseguridad en la Vía al Mar: 22 denuncias en 2016

Tras las 22 denuncias que se han presentado por hurtos en la Vía al Mar, cinco más que el año pasado, la seguridad del sector se ha visto muy cuestionada por los conductores que reportan falta de presencia policial y comerciantes que refieren constantes hurtos.

En el sector han sido identificados bandas de asaltantes que, al cometer los hurtos, huyen a pie o en moto hacia Terrón Colorado.

Frente a los hechos, el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, el general Nelson Ramírez, replicó que en la vía hay presencia del Ejército, la Policía y los guardas de Tránsito, especialmente en los fines de semana.

Ramírez, quien prometió aumentar la seguridad en el sector, explicó: “Hace un tiempo tuve una reunión con los comerciantes de esa zona y anunciamos dos puestos de control, junto con el Ejército, uno cerca a Terrón Colorado y otro en el Kilómetro 18. Además, el Tránsito también está haciendo operativos por los trancones. Pudo ser que lo levantaron antes de que ocurriera el robo”. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas