Jueves, Diciembre 13 2018

.

Continúa embellecimiento de Cali para las justas mundiales

Por segunda vez en Cali se realizó el mantenimiento de zonas verdes, recuperación de árboles y recolección de basuras en diferentes puntos de la ciudad.  La campaña “Yo pinto de orgullo mi ciudad” es una iniciativa promovida por la Unidad de Acción Vallecaucana, con el apoyo del sector público y la alianza de empresas privadas, …

Continúa embellecimiento de Cali para las justas mundiales

Por segunda vez en Cali se realizó el mantenimiento de zonas verdes, recuperación de árboles y recolección de basuras en diferentes puntos de la ciudad.  La campaña “Yo pinto de orgullo mi ciudad” es una iniciativa promovida por la Unidad de Acción Vallecaucana, con el apoyo del sector público y la alianza de empresas privadas, esta campaña tiene como fin engalanar la ciudad para los próximos juegos mundiales.

Según el director ejecutivo de La Unidad de Acción Vallecaucana, el respaldo de la ciudadanía es cada vez mayor,  puntualizó que todos los que se quieran sumarse a esta colorida campaña de embellecimiento pueden ponerse la camiseta, ya que mientras más manos se unan a esta causa, el resultado será mucho mejor y se podrá mostrar una cara más amable y cordial a todos los turistas.

El director ejecutivo de la UAV, destacó el compromiso de todas las secretarías que conforman el gobierno del alcalde Rodrigo Guerrero, e indicó que ya están alistando motores para el próximo día cívico que se llevará a cabo el próximo 18 de mayo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas