Lunes, Diciembre 17 2018

.

Continúa el traslado de detenidos en estaciones de Policía a la cárcel

El Inpec decidió admitir hoy en la cárcel de Villa Hermosa 50 de los 270 internos que permanecen en las sedes del CTI y las estaciones de Policía. La guardia permitió que la Policía trasladase algunos de los sindicados que completan hasta tres meses es los calabozos de las estaciones. En Villahermosa los nuevos internos …

Continúa el traslado de detenidos en estaciones de Policía a la cárcel

El Inpec decidió admitir hoy en la cárcel de Villa Hermosa 50 de los 270 internos que permanecen en las sedes del CTI y las estaciones de Policía.

La guardia permitió que la Policía trasladase algunos de los sindicados que completan hasta tres meses es los calabozos de las estaciones. En Villahermosa los nuevos internos están siendo reseñados y ubicados en los patios.

Actualmente existe un plan de contingencia que incluye la salida de los reclusos que por pena cumplida o que tiene derecho a detención domiciliaria pueden salir de la cárcel.

Por: Miguel Ángel Palta

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas