Martes, Diciembre 11 2018

.

Continúa el Campeonato Nacional Juvenil de Natación en Palmira

El Campeonato Nacional Juvenil de Natación que se realiza en Palmira, Valle del Cauca se extenderá hasta el lunes 21 de julio. Los entrenadores de la Selección Colombia de esta disciplina utilizan este evento para comenzar a estructurar el equipo que viajará a la Copa Pacífico que este año tendrá como sede la ciudad de …

Continúa el Campeonato Nacional Juvenil de Natación en Palmira

El Campeonato Nacional Juvenil de Natación que se realiza en Palmira, Valle del Cauca se extenderá hasta el lunes 21 de julio. Los entrenadores de la Selección Colombia de esta disciplina utilizan este evento para comenzar a estructurar el equipo que viajará a la Copa Pacífico que este año tendrá como sede la ciudad de Guayaquil, Ecuador.

El evento de natación ha reunido a 270 nadadores de 18 diferentes departamentos de Colombia.

La Federación Colombiana de Natación ha destacado los resultados de las ligas de Risaralda, Atlántico, Tolima, Santander, Boyacá y Norte de Santander, quienes están trabajando intensamente para alcanzar los resultados de las ligas del Valle, Antioquia y Bogotá, quienes desde hace varios años vienen liderando los primeros resultados de estos nacionales.

Los resultados de este campeonato contribuirán a elevar la calidad de los deportistas que conforman la Selección Colombia pues cada vez, se hace más complicado obtener un cupo en estos grupos de nivel nacional.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas