Domingo, Julio 15 2018

Continúa desmonte de casetas en el barrio El Caney

Desde el inicio de esta semana, comenzó el operativo de demolición de diez casetas de vigilancia en la Carrera 83A con Calle 48 del barrio El Caney en el sur de Cali. La secretaria de Gobierno, Laura Lugo, explicó que la inspectora a cargo del procedimiento notificó a las personas del barrio sobre la demolición, …

Continúa desmonte de casetas en el barrio El Caney

Desde el inicio de esta semana, comenzó el operativo de demolición de diez casetas de vigilancia en la Carrera 83A con Calle 48 del barrio El Caney en el sur de Cali.

La secretaria de Gobierno, Laura Lugo, explicó que la inspectora a cargo del procedimiento notificó a las personas del barrio sobre la demolición, ya que después de reunirse con los habitantes no siguieron el debido proceso para la autorización de las casetas en el barrio.

Lugo agregó que solo las personas que sigan las especificaciones correctas para construirlas tendrán la autorización de Planeación Municipal, teniendo en cuenta el material liviano con que se elaborarían.

El proceso de desmonte lleva más de dos años y nació a raíz de un concepto de la Dirección de Desarrollo administrativo que solicitó recuperar el espacio público donde se habían construido casetas de vigilancia en la ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas