Lunes, Julio 13 2020

.

Continúa búsqueda de menor que cayó al río Cauca

En la mañana de este miércoles, los organismos de socorro de Cali reiniciaron la búsqueda de un menor de 11 años que desapareció a las 5:00 pm del día martes en el río Cauca a la altura del barrio Vallegrande cuando nadaba con un grupo de amigos. Seis unidades del cuerpo de Bomberos con el …

Continúa búsqueda de menor que cayó al río Cauca

En la mañana de este miércoles, los organismos de socorro de Cali reiniciaron la búsqueda de un menor de 11 años que desapareció a las 5:00 pm del día martes en el río Cauca a la altura del barrio Vallegrande cuando nadaba con un grupo de amigos.

Seis unidades del cuerpo de Bomberos con el apoyo de la Policía Metropolitana  trabajan desde las 6:30 am en el operativo que se centra en recorrer el río para verificar si la corriente ha desplazado el cadáver del menor en otro sector.

El padre del niño explica que su hijo no pudo agarrarse de una piedra y desapareció en el río. Afirma que él mismo lo buscó en el río en la noche del martes sin obtener algún resultado.

De acuerdo con datos de la Secretaría de Gestión de Riesgo de Cali, en el 2015 seis menores de edad cayeron en aguas del río Cali y perdieron la vida por lo que recomiendan a los padres de familia tener precaución con sus hijos y no dejarlos jugar en cercanías del cause. 

Las autoridades realizan la búsqueda río abajo ya que consideran que el río pudo haber sacado el cadáver del menor hacia alguna orilla. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas