Sábado, Junio 23 2018

Continúa búsqueda de helicóptero robado el fin de semana

En alerta máxima se encuentran las autoridades de la Fuerza Aérea, quienes continúan en la búsqueda del helicóptero que perdió contacto con la base aérea el pasado domingo y que se presume, fue robado por hombres de la guerrilla de las Farc. La desaparción de la aeronave Delta Helicópteros preocuopa a las autoridades pues consideran, …

Continúa búsqueda de helicóptero robado el fin de semana

En alerta máxima se encuentran las autoridades de la Fuerza Aérea, quienes continúan en la búsqueda del helicóptero que perdió contacto con la base aérea el pasado domingo y que se presume, fue robado por hombres de la guerrilla de las Farc.

La desaparción de la aeronave Delta Helicópteros preocuopa a las autoridades pues consideran, que de haber sido robado por las Farc, podría ser utilizado para cometer algún hecho terrorista en contra de las Fuerzas Armadas o la población civil.

La posibilidad de transportar muchos kilos de explosivos y hacer daño, es una de las cosas que más preocupa a Luis Eduardo Cohen, gerente de Delta Helicópteros, quien después de un consejo de seguridad realizado en la Aeronática Civil, mostró su preocupación por lo que pueda suceder con la nave.

Entre tanto, Cohen afirmó que seguramente el helicóptero no se va a encontrar porque de haber sido secuestrado por guerrilleros, los pintarán con tonos militares y de haber sido robado por narcotraficantes, ya no debe estar dentro del país.

Ver: Helicótero fue desviajo y robado en las selvas del Chocó.

Según las autoridades, quienes robaron el helicóptero quitaron y destruyeron los dispositivos que permiten rastrear la aeronave hasta su paradero, por lo que se hará casi imposible dar con ella; o por lo menos así lo dejó ver el piloto de la aeronave, quien indicó que los subversivos lo arrancaron y lo votaron por la ventanilla en el momento del robo.

Recordemos, que el piloto Diego Alexánder Sánchez, cubría la ruta Cali-Buenaventura cuando fue obligado a desviar la nave por los pasajeros que llevaba hacia el Chocó y posteriormente fue dejado en una zona boscosa de ese departamento.

Por ahora las autoridades ofrecieron una recompensa hasta de $100 millones por quien logre brindar información útil que dé con el paradero de la aeronave.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas