Lunes, Junio 18 2018

.

Continúa búsqueda de docente secuestrada en zona rural del Cauca

Una profesora del Caquetá, identificada como Rosalba Ariza, fue secuestrada en la zona rural de Pucaré, Cauca, cuando viajaba hacia Cali el pasado 1 de noviembre, pero aún no ha sido liberada. A poco de iniciar las clases en la Institución Educativa Normal Superior del municipio Florencia, en donde Ariza trabajaba, sus colegas y estudiantes claman …

Continúa búsqueda de docente secuestrada en zona rural del Cauca

Una profesora del Caquetá, identificada como Rosalba Ariza, fue secuestrada en la zona rural de Pucaré, Cauca, cuando viajaba hacia Cali el pasado 1 de noviembre, pero aún no ha sido liberada.

A poco de iniciar las clases en la Institución Educativa Normal Superior del municipio Florencia, en donde Ariza trabajaba, sus colegas y estudiantes claman por su libertad, tras varios meses de su secuestro.

Según fuentes oficiales, los familiares fueron contactados por los secuestradores, quienes les exigieron una millonaria suma de dinero por dejar libre a la profesora.

Las autoridades de Caquetá y Cauca investigan los detalles del caso para ubicar a los sospechosos, además de ofrecer una recompensa de 70 millones a quien entregue información que permita dar con el paradero de la docente.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas