Miércoles, Junio 20 2018

.

Continúa búsqueda de cuerpo de menor que cayó al río Cauca

El hecho ocurrió este fin de semana en el sector de Jarillón del barrio Alfonso López III. Familia pide celeridad en la búsqueda del cuerpo. 

Continúa búsqueda de cuerpo de menor que cayó al río Cauca
Crédito de foto: Foto Especial para www.90minutos.co

Este lunes las autoridades reactivaron la operación de búsqueda del cuerpo de una menor de 10 años que cayó al río Cauca, en el sector del Jarillón del barrio Alfonso López III.

Al momento de caer, la niña se encontraba jugando con una amiga, quien también había caído pero alcanzó a ser rescatada por los vecinos. Willmar Giraldo, habitante de la comunidad, se mostró molesto por la falta de apoyo por parte de las autoridades, las cuales no se habían hecho presentes en el lugar.

Sin embargo, a esta hora cuatro miembros de la Defensa Civil se encuentran realizando un rastreo en el sector de La Platanera de Yumbo, cumpliendo con las labores de búsqueda de la niña. Asimismo, desde Cali partirá una lancha del cuerpo de socorro con varias unidades, con el fin de dar apoyo al proceso.

“La idea con la lancha es inspeccionar el afluente por toda la jurisdicción de Yumbo, lo que incluye La Arenera y El Paso de la Torre”, dijo a El País James Escobar, presidente de la Defensa Civil de Yumbo.

Por su parte, los familiares piden acelerar el proceso de búsqueda del cuerpo de la menor. “Soy una mujer de pocos recursos, por ello pido a la policía que me ayuden a encontrar el cuerpo de mi hija”, dijo Leila Sinisterra, madre de la niña.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas